¿Sabías cuales son las funciones de un Contact Center?

Las funciones de un contact center son sencillas y fáciles de aprender, pero así mismo son rigurosas si queremos que los objetivos de cada cliente sean cumplidas; el contact center se centra en el servicio al cliente, así suene un poco redundante pero para dar un contexto más global es quien se encarga de resolver dudas o inquietudes a través de llamadas entrantes, o también están las llamadas salientes para captar a potenciales clientes.
Estas son las funciones más importantes por las que un call center se destaca:
- Se informa sobre los diferentes productos o servicios, sea mediante campañas de telemarketing, esto con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales, o también para realizar campañas de ofertas o promociones.
- Se reciben comunicaciones de clientes, es decir, atender a los mismos. Ya sea para solucionar problemas, fallos, o como atender consultas.
- Se obtiene información sobre los clientes o posibles clientes y así establecer una base de datos.
- Contactar a los clientes para recordar un cobro, una factura, la finalización de un contrato, etc.
Hemos trabajado con grandes marcas a las que hemos ayudado a cumplir cada uno de sus objetivos. Como empresa de contact center es muy importante siempre trabajar bajo resultados; nos caracterizamos por entender desde el primer contacto con el cliente la finalidad del requerimiento o servicio solicitado, para así ofrecerle una mejor experiencia.
Nos enfocamos en hacer un acompañamiento en cada etapa del proceso, desde que el cliente se contacta con nosotros hasta que enviamos la cotización, por si surgen dudas de ambas partes se puedan resolver en el menor tiempo posible.
Por esta y más razones, no dudes en tener un buen equipo de agentes, ven y cotiza tus campañas dando en el botón de Whatsapp que encuentras en nuestra web.